IMPERIO FERRETERÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imperio Ferretería

 
 
 
 
 
 
 
En Imperio Ferretería somos una empresa con más de 40 años de experiencia y presencia a nivel nacional, comercializamos herramientas y maquinaria industrial, así como materiales de diferentes áreas como: construcción, carpintería, herrería, mecánica, electricidad, etc.

Contamos con el conocimiento y el personal especializado y altamente calificado para la atención de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer un trato personalizado según las necesidades de cada uno de ellos, siendo reconocido por nuestro gran catálogo de equipos y maquinarias industriales en renta.

Somos expertos en la renta y venta de equipos y maquinarias industriales, ya que manejamos gran diversidad, y proveemos a nivel nacional una gran variedad de compactadoras, soldadoras, allanadora de concreto y dobles, montacargas, porta power, pistones industriales para carga, energy pack, compresores eléctricos, de combustión, gasolina o diésel, de pistón, generadores de luz, de combustión, planta de luz, plantas de emergencia, torres de iluminación, bombas de agua, eléctricas o combustión, todo tipo de equipo y maquinaria industrial la tenemos disponible.

Tenemos las marcas más prestigiosas, tales como: Wacker, Bob Cat, Lincoln, Miller, Atlas Copco, Inger Soll, Rand, Kaeser, Cater Pillar, Amida, Barnes, Siemens, Sultana, Magnum, etc.

 
 
 
 
 

Nuestra Misión

 
Ser el máximo proveedor a nivel nacional en renta de equipos y maquinaria industrial, ferretería imperio tiene la misión de ser una empresa líder en la venta, renta y reparación de maquinaria pesada, a través de una mejora continua, asegurando la confianza de nuestros clientes. Siendo proveedores de maquinaria pesada y servicios especializados confiables, podemos contribuir al éxito de nuestros clientes en sus metas y objetivos, colaborando a cubrir sus necesidades principales en todo el ramo, industrial, construcción, proyectos inmobiliarios, mecánica, carpintería y eléctrico.